En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía mata supuesto asaltante e hiere dos en intercambio de disparos

Policía mata supuesto asaltante e hiere dos en intercambio de disparos
Policía mata supuesto asaltante e hiere dos en intercambio de disparos

Por Frank Mairení Pereyra

RÍO SAN JUAN, República Dominicana.- Un muerto y dos heridos fue el saldo de un supuesto intercambio de disparos ocurrido la tarde de este sábado entre agentes de la Policía y una supuesta banda de atracadores que minutos antes habría asaltado una residencia en el sector Cerro Azul en Gaspar Hernández.

Durante la balacera ocurrida alrededor de las tres de la tarde en las cercanías de la sección El Tablón, cerca del Río San Juan, en este municipio, cayó abatido el nombrado Jeison Luis Mercedes, de 24 años y residente en el sector Las Cañitas de Santo Domingo.

Mientras que los heridos fueron identificados como Lorenzo Frías Ventura y Moisés Figueroa, ambos de 25 años y también residentes en Las Cañitas. Otros tres delincuentes que les acompañaban huyeron a bordo de una jeepeta, cuya marca y placa no fue especificada por las autoridades.
Según la Policía, los primeros disparos lo dirigieron hacia los neumáticos de uno de los vehículos, un Toyota Corolla placa 483779, alcanzando uno de los disparos a su conductor, quien resultó muerto. Inmediatamente, los demás ocupantes del vehículo, tres en total, trataron de escapar disparando, por lo que la Policía respondió, hiriendo a dos de ellos. Un tercero logró subirse en la jeepeta que lo acompañaba, escapando junto a los otros dos ocupantes del vehículo.

Dentro del carro Toyota, el cual se encuentra en poder de las autoridades de Río San Juan, fueron encontrados dos televisores plasmas, varias joyas, relojes y perfumes, que aparentemente habían sustraído de la vivienda asaltada. También fue recuperada una pistola usada por los delincuentes.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *