En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía mata uno de dos presuntos asaltantes

Policía mata uno de dos presuntos asaltantes
Policía mata uno de dos presuntos asaltantes
Escena del crimen.

Escena del crimen.

PERAVIA, República Dominicana.- Uno de dos presuntos asaltantes cayó abatido el sábado al enfrentar una patrulla policial que impidió que un ciudadano fuera asaltado y despojado de una motocicleta, momentos en que transitaba por la carretera Sánchez, sector Escondido, tramo carretero Paya-Baní, provincia Peravia.

Se trata de Alejandro Mateo Martínez, de 24 años,  a quien se le ocupó un revólver calibre 38,  de marca y numeración limada y la motocicleta Jincheng AX-100 blanco, sin placa, en que se desplazaba junto a otro hombre que logró escapar.

En el reporte preliminar precisa que Mateo Martínez (hoy occiso) y su acompañante fueron sorprendidos cuando perseguían a un ciudadano, que también viajaba en una motocicleta, y le ordenaban a punta de pistola detenerse.

En ese instante, siempre de acuerdo al reporte preliminar, los agentes intervinieron y el ciudadano que se convertiría en víctima logró desviarse y escapar.

No obstante, los hasta ese momento desconocidos siguieron la marcha y apuntaron con la citada arma de fuego a los agentes, quienes se vieron en la obligación de disparar y ocasionarle a Mateo Martínez la herida que le provocó la muerte.

La Policía informó, además, que el hoy occiso está siendo señalado por dos mujeres como uno de los desconocidos que las habían asaltados y despojado de sus pertenencias.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Que sigan haciendo su trabajo,porque esas ratas lo único que saben es hacer daño, entonces que lo maten asi limpian las calles de esas basuras que solo saben robar,estoy de acuerdo con la policía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *