X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 25 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 199,672
  • Nuevos casos 1,549
  • Fallecidos total 2,482
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 146,020
  • Críticos
  • Pruebas 981,506
<< Mapa interactivo >>

Policía Nacional apresa cinco personas tras incautar porciones de drogas

Policía Nacional apresa cinco personas tras incautar porciones de drogas
Policía Nacional apresa cinco personas tras incautar porciones de drogas

SANTIAGO.-  La Policía Nacional informó este viernes que fueron apresadas cinco personas tras ser incautadas 146 porciones de diferentes tipos de narcóticos con un peso de 145 gramos, en intervenciones realizadas en distintos sectores de esta ciudad.

Además en otras acciones policiales fueron recuperadas una Yipeta y una motocicleta que al ser verificadas en los archivos de cómputos policiales figuran como sustraídas a sus propietarios.

Los apresados son Roberto Antonio Tejada Pérez, alias (Bovito), Rafael Sánchez Cabral,  Joel Antonio Pérez Pérez, Elvin Pinales Jiménez y Pascual De Jesús Colón Domínguez.

De las porciones de sustancias narcóticas decomisadas, 105 corresponden a un polvo blanco, presumiblemente cocaína, pesando 48.7, incautadas en el sector El Ejido al nombrado Tejada Pérez.

Mientras que,  otras 30 porciones de un vegetal verde presuntamente marihuana, con peso de 58.7 gramos, fueron ocupadas a Sánchez Cabral, quien resultó detenido en el sector La Otra Banda.

En tanto en que en el sector Villa Progreso y los municipios de Puñal y Licey al Medio fueron apresados Pérez Pérez,   Sánchez Ureña y Pinales Jiménez tras habérseles confiscados 10 porciones de estupefacientes.

En otro orden fueron recuperadas La yipeta Infiniti FX35, color blanca, placa G233438 y la motocicleta Tauru CG200, roja, sin placa esta última ocupada en poder de Domínguez Colón detenido para fines de investigación.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *