En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía Nacional apresa hombre implicado en asalto en iglesia de La Vega

Policía Nacional apresa hombre implicado en asalto en iglesia de La Vega
Policía Nacional apresa hombre implicado en asalto en iglesia de La Vega

SANTIAGO.- La Policía Nacional apresó este miércoles en Santiago a uno de tres hombres acusados de asaltar a cuatro sacerdotes y a una señora de 65 años en un centro religioso de La Vega hace 28 días.

La entidad del orden informó que se trata de Edinson Antonio Ureña Romero (a) El Zorro, de 22 años, residente en el sector Hato Mayor, de Santiago, quien era buscado por las autoridades mediante una orden de arresto.

Ureña Romero está acusado de participar junto a otros dos hombres en el asalto al Centro de Espiritualidad San Juan de la Cruz, en el paraje Camino Afuera de la sección Burende, de La Vega.

Según el comunicado de la institución afirmó que los tres hombres, armados de pistolas, asaltaron a los sacerdotes Félix Severino Ramírez Valdez, de 53 años; Pedro José Miguel Frías Ureña, 33; Catalino Caba Grullón, de 56, y a Baselais Jean-Baptiste, de 37, de nacionalidad haitiana, y a una señora de 65 años, que se hallaba en el lugar.

Los asaltantes supuestamente amordazaron con esposas plásticas al sacerdote Ramírez Valdez, a quien despojaron de una suma de dinero no precisada propiedad del templo, y de su teléfono celular.

En tanto los demás sacerdotes fueron despojados de sus teléfonos celulares y el religioso haitiano fue tirado al suelo despojado de una maleta conteniendo prendas de vestir y otros objetos personales.

La Policía mantiene la búsqueda los otros dos asaltantes para ponerlos bajo control del Ministerio Público junto al detenido, para los fines legales que correspondan.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *