En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN apresa varias personas involucradas en hechos delictivos

PN apresa varias personas involucradas en hechos delictivos
PN apresa varias personas involucradas en hechos delictivos

Palacio de la Policía Nacional.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional comunicó que resolvió  varios casos pendientes y apresó a varias personas, unas acusadas de asesinatos, y las demás por herir con armas de fuego a otras, durante incidentes escenificados en sectores del Distrito Nacional, Boca Chica, Bonao, y Barahona.

Una nota informativa de la Policía indica que en Gazcue, del Distrito Nacional, fue apresado Candido Hidalgo Escolástico (Amauris), de 38 años, quien al ser interrogado admite ser el autor de herir de bala a Santo del Carmen Arnaud, de 32 años, durante una trifulca ocurrida la madrugada de este domingo en la Súper Bodega Basílica II, ubicada en la calle Arena, esquina Caracol, en el kilómetro siete y medio de la carretera Sánchez.

Sobre este caso, los agentes investigadores tienen en su poder la pistola marca Daewoo Número BA500494, la cual portaba de manera legal el detenido mediante licencia del Ministerio de Interior y Policía.

En Boca Chica, fue entregado por el coronel del Ejército Nacional Andrés Pérez Rodríguez, un hombre acusado de herir de bala a Juan Carlos Donato Heredia, de 27 años, y a Francisca Batista Librey, de 35 años.

Después de estar herido en la pierna derecha, Donato Heredia, resultó atropellado por un vehículo que le provocó traumas contusos en diversas partes del cuerpo.

Domingo Fabián Reyes, de 50 años, fue detenido por agentes policiales de esta comunidad acusado por familiares de Donato Heredia, quien falleció, como la persona que disparó contra su pariente durante un incidente ocurrido el pasado 23 de este mes en el Colmado Los Famosos, ubicado en el kilómetro 27 de la autopista Las Américas.

Donato Heredia residía en Andrés, Boca Chica, mientras que la mujer herida en su pierna derecha reside en La Caleta. Domingo Fabián Reyes fue apresado mediante orden de arresto número 00632-11 y será sometido a la justicia en las próximas horas.

Mientras que en Bonao y Barahona, fueron detenidos Juan Carlos Moreta Almonte, de 27 y Vickiana Soto Durán, de 29, acusados de asesinar, en diversas circunstancias, a tres personas con armas de fuego y blancas.

Moreta Almonte está preso en Bonao acusado de herir con un puñal de 28 pulgadas, en el décimo espacio intercostal derecho a Anasario Alberto Saviñón (La Tormenta), de 37 años, por cuya herida murió mientras recibía atenciones médicas en el Centro Médico Bonao el pasado 30 de este mes.

Según la investigación policial Moreta Almonte agredió a Saviñón por viejas rencillas personales mientras caminaba por la calle Principal del municipio Arroyo Toro. El detenido será enviado por ante el Ministerio Público.

Soto Durán fue entregada en Barahona por el primer teniente de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD) José Vólquez Feliz, por ser acusada de propinar múltiples heridas de arma blanca a Luis Soto (Chichi) que le provocaron la muerte. La mujer habría actuado en compañía de unos tales Linder y Yovany, quienes son perseguidos por la Policía.

Este hecho ocurrió el pasado 24 de este mes en la calle Segunda esquina General del sector Pueblo Nuevo. Vickiana Soto Durán será sometida a la justicia en las próximas horas.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *