En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía Nacional apresa siete asaltantes en Santiago

Policía Nacional apresa siete asaltantes en Santiago
Policía Nacional apresa siete asaltantes en Santiago

SANTIAGO.- Agentes policiales  adscritos a la Dirección Regional Cibao Central apresaron en acciones separadas a siete asaltantes que se dedicaban a cometer atracos a mano armada en distintos barrios y sectores de esta ciudad, quienes además están siendo identificados  por varios ciudadanos como víctimas de sus acciones delincuenciales.

Los apresados son: Aneudy Rosario Polanco, Luis Alberto Martínez Martínez, Elvis de León Balbuena, Ramón Emilio Peña Sánchez, Víctor Marte Núñez,Willi Rodrigo de la Cruz y Jean Carlos Toribio Vargas, todos residentes en esta ciudad de Santiago.

La captura de estos sujetos se produjo tras la policía darle seguimiento a varias denuncias interpuestas por los ciudadanos, cuyos nombre son reservados por asunto de ética y seguridad, quienes manifestaron a las autoridades que dichos malhechores los asaltaron despojándolos de miles de pesos en efectivo, prendas preciosas, celulares, documentos personales, tarjetas bancarias y otras pertenencias.

De acuerdo a las declaraciones de los querellantes, el modus operandi de estos elementos es ubicar a sus víctimas, principalmente mujeres,  a quienes fuertemente armados y a bordo de motocicletas, les sustraen sus bienes.

Los prevenidos mantenían en zozobra los sectores, Ensanche Mella I, Cienfuegos, Villa Liberación,  Monte Bonito, Llanos Del Ingenio, El Ingenio Arriba, Monte Rico, Palmar Abajo, Villa González, avenidas Circunvalación, autopista doctor  Joaquín Balaguer  entre otros.

Los mismos fueron detenidos,  luego que fuera reforzado el patrullaje policial por las diferentes zonas de Santiago.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *