En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía Nacional aumenta patrullaje en todo el país durante en Semana Santana

Policía Nacional aumenta patrullaje en todo el país durante en Semana Santana
Policía Nacional aumenta patrullaje en todo el país durante en Semana Santana

Mayor general José A. Polanco Gómez, jefe de la Policía Nacional.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- José A. Polanco Gómez, jefe de la Policía Nacional, ordenó este martes a todos los directores regionales, centrales y departamentales, el aumento incremento en el patrullaje en las diferentes playas, ríos y balnearios, durante el período de la Semana Santa, a fines de reducir las muertes por accidentes de tránsito,  crímenes y delitos contra las personas, robo en las propiedades y otros actos delictivos.

Polanco Gómez, instó al general Valentín Rosado Vicioso, director Nacional de Seguridad Preventiva, a gestionar el aumento del patrullaje preventivo en todo el país, en coordinación con el director ejecutivo del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), general Juan Manuel Méndez, y otros organismos de socorro y seguridad.

Esta medidas se realizarán en cuatro fases, la primera se trata de una campaña de información y divulgación publica orientada a la ciudadanía, acerca de la seguridad en el desplazamiento vehicular, el uso del celular al conducir, seguridad sobre las propiedades, el abuso de bebidas alcohólicas y distribución de brochures conteniendo las normas de seguridad. La coordinación de esta actividad estará a cargo del director de Relaciones Públicas de la Policía, coronel Máximo Báez Aybar.

Dijo que la medida tiene como objetivo aumentar los niveles de seguridad ciudadana, para el disfrute de los miles de ciudadanos que se trasladaran a distintos puntos del país durante el asueto de la semana mayor

El incremento del patrullaje forma parte de un operativo que se inició el día seis y concluirá el 25 de este mes, un día después de concluido el feriado de la Semana Santa.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *