En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía Nacional celebra Día de San Judas Tadeo

Policía Nacional celebra Día de San Judas Tadeo
Policía Nacional celebra Día de San Judas Tadeo

SANTIAGO.- La Policía Nacional en Santiago celebró  hoy el día de su santo patrón, San Judas Tadeo, con una misa en el santuario de la virgen de La Altagracia,  oficiada por el obispo auxiliar de esta arquidiócesis quien exhortó a los agentes del orden a redoblar los esfuerzos para enfrentar el crimen y el delito.

La actividad religiosa estuvo encabezada por el director regional Cibao Central, general de brigada, Víctor Hernández Vásquez, P.N., quien agradeció además la colaboración de los grupos comunitarios con la Policía Nacional en su trabajo conjunto por el control de la delincuencia y otros hechos delictivos.

El general Hernández Vásquez, tras hablar en la misa celebrada por monseñor Valentín Reynoso, puso de manifiesto la colaboración recibida por diversas instituciones locales en su gestión.

“Yo quiero agradecer la colaboración que hemos recibido de todos los sectores sociales  y comunitarios de Santiago, los cuales trabajamos juntos, para que los santiagueros se sientan seguros en su accionar diario” precisó.

Además se sintió complacido con los agentes bajo su mando, quienes han acatado y ejecutado las estrategias puestas en marcha, con el fin de preservar la paz ciudadana las provincias que componen el Cibao Central.

De su lado monseñor Valentín Reynoso dijo que la Policía viene realizando un trabajo aceptable en la Región del Cibao Central  y a la vez exhortó a los agentes a redoblar los esfuerzos para seguir preservando la paz ciudadana.

“En este día de San Judas Tadeo, santo patrón de la Policía Nacional, es propicia la ocasión para que el cuerpo del orden redoble sus esfuerzos en la preservación del crimen y el delito” dijo el prelado católico.

En la actividad estuvieron presentes diversas autoridades civiles, militares y policiales,  la gobernadora de esta provincia, ingeniera Aura Toribio; el doctor Juan Ramírez, en representación del sector empresarial,  así como también el director del Comando Conjunto Norte del Ministerio de las Fuerzas Armada, general de brigada Gil Ramírez,   la ingeniera Angelita Villamán representando los comunitarios entre otras personalidades.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *