x
28 Abril 2024

Policía Nacional designa nuevo director Regional en Santiago

Mando

Santiago de los Caballeros.- La Dirección General  de la Policía Nacional designó este martes al general Juan Bautista Jiménez Reinoso, como nuevo director de esta Dirección Regional Cibao Central, en sustitución del también general Ramón Samuel Azcona Reyes.

El acto de toma de posesión del nuevo Director Regional, fue encabezado por el subdirector general de la Policía Nacional, general Juan Hilario Guzmán Badia.

En la ceremonia estuvieron presentes, la gobernadora provincial, Rosa Santos, Emilio Reyes, asesor del presidente de la República Dominicana, Rodolfo Reynoso Green, comandante del Comando Conjunto Norte de las Fuerzas Armadas, Dionicio Cruz, subdirector general de Migración, Jorge García Lebrón, subdirector Regional de la DIGESETT, así como también oficiales superiores, subalternos, clases y alistados, entre otras autoridades civiles, militares, líderes comunitarios y medios de la prensa.

En su elocución el nuevo incumbente, general Bautista Reinoso, agradeció presidente Luis Abinader y al director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, por la designación y dijo que asume el compromiso para continuar desarrollando y fortaleciendo los trabajos y acciones, para brindar un servicio eficaz a este pueblo digno de Santiago.

De su lado el general Azcona Reyes, agradeció a la sociedad de Santiago en general, por el apoyo brindado durante su gestión e invitó a continuar trabajando en todos los niveles de seguridad, además gratificó la loable labor de los agentes bajo su mando.

Comenta con facebook