Ir arriba
Domingo 12 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Policía Nacional desmantela puntos de ventas de drogas en Santiago

Policía Nacional desmantela puntos de ventas de drogas en Santiago
Policía Nacional desmantela puntos de ventas de drogas en Santiago

SANTIAGO.- La Policía Nacional y el Ministerio Público desmantelaron puntos de ventas de drogas y ocuparon grandes cantidades de varios narcóticos, armas de fuego, balanzas, ron adulterado, motocicletas retenidas en Santiago.

Inoformaron que fueron detenidas 121 personas para fines de investigación y algunas para sometimiento a la justicia.

Dicho operativo, que inició este viernes a las 4:00 de la madrugada,  fue encabezado por el director regional Cibao Central de la Policía,  general de brigada Pablo De Jesús Dipré y el Procurador Fiscal Titular de Santiago, Lic. José Francisco Núñez, quien estuvo acompañado de  otros 12 fiscales regionales, los cuales ejecutaron 10 órdenes de allanamientos y cuatro órdenes de arresto.

Como resultado de los allanamientos las autoridades decomisaron 3.5 libras de marihuana,  4 plantas del mismo vegetal y 3 porciones de ese narcótico, con un peso de 607.9 gramos.

También, incautaron 674.2 gramos de cocaína, 13 pastillas de éxtasis y 3 balanzas, dejando sin efecto las actividades delictivas de presuntos microtraficantes.

Asimismo, ocuparon cuatro armas de fuego de distintos calibres, 9 celulares presuntamente sustraídos, retuvieron 67 motocicletas, para fines de depuración, decenas de botellas llenas de ron adulterado.

Las intervenciones fueron realizadas en barrios y sectores que componen las ciudades de Santiago, La Vega y Moca, donde la parte operacional estuvo a cargo de los miembros de Antinarcóticos (DICAN), Investigaciones Criminales (DICRIM), la Policía Preventiva y el Ejército Dominicano.

En cuanto a las evidencias ocupadas están en poder del Ministerio Público para los fines correspondientes de Ley.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *