Policía Nacional detiene a dos jóvenes tras riña que dejó estudiante herido en Cristo Rey

Dos jóvenes fueron arrestados por la Policía Nacional luego de una riña en Cristo Rey donde un estudiante resultó herido.

  • Actualizado:
  • Publicado:
La Policía Nacional arrestó a los presuntos responsables de herir con arma blanca a un estudiante de 17 años.

Santo Domingo.– La Policía Nacional, en coordinación con el Ministerio Público, arrestó a dos jóvenes involucrados en una riña ocurrida el pasado jueves 4 de septiembre en el sector Cristo Rey, Distrito Nacional, en la que resultó herido con arma blanca un estudiante de 17 años.

  • Los detenidos fueron identificados como Endy Rafael Antigua Matos, de 18 años, y un adolescente de 16 años, cuyo nombre se omite por razones legales.

Ambos presentaban heridas cortantes en un hombro y un brazo, respectivamente, por lo que recibieron atención médica en el hospital Santo Socorro antes de ser trasladados al destacamento policial de La 40, en Cristo Rey.

La agresión

De acuerdo con las investigaciones preliminares, el incidente se originó en el liceo secundario Fidel Ferrer, ubicado en el ensanche La Fe. Durante la riña, el estudiante de 17 años fue atacado con arma blanca y recibió una estocada en la espalda, que lo mantiene ingresado bajo cuidado médico.

Investigación en curso

Las autoridades señalaron que la intervención policial permitió dar una respuesta rápida y detener a los presuntos agresores poco después del hecho.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN

La Policía Nacional reiteró su compromiso de mantener el orden y la seguridad en los entornos escolares, al tiempo que informó que trabaja junto al Ministerio Público en el proceso judicial correspondiente.

Temas

cristodetieneestudianteheridojovenesnacionalpolicíariña
Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de la televisión abierta a nivel nacional, por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido