En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía Nacional detiene a siete presuntos delicuentes prófugos

Policía Nacional detiene a siete presuntos delicuentes prófugos
Policía Nacional detiene a siete presuntos delicuentes prófugos

esposas_detenidoSANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó este sábado que capturó a siete presuntos delincuentes que se encontraban prófugos por robo y atracos a mano armada, entre otros delitos, en acciones desplegadas en Barahona, La Vega, Samaná y Santo Domingo Este.

Entre los detenidos figuran Junior Antonio Carvajal (Tobitin) y Edward Rafael Santos, ambos de 24 años; Kelby Núñez (El Cojo), de 31; Leonel Eliseo Pérez (El Gringo), de 26; Carlos Cortorreal (Nenito), de 18; Edwin Pérez (El Pitufo), de 28, y Jorge Peña, de 31.

La Policía detalló que Carvajal (Tobitin) fue apresado en Barahona, tras ocuparle 109 gramos de marihuana y un celular, además, pecisó que es señalado como uno de los desconocidos que el pasado 12 de mayo, asaltó un negocio ubicado en la calle María Montes, de donde sustrajo prendas de plata y acero níquel, valorados en 50.000 pesos, así como 6,000 pesos en efectivo.

Pérez Martínez (El Gringo) está acusado junto a los prófugos Kelin Buta, Monky Black, Babúm Aubal y Briam de asaltar a mano armada, raptar y agredir físicamente al ciudadano Cristopher Vargas y a un primo suyo menor de edad, para despojarlos de 2.000 pesos en efectivo y dos celulares el pasado jueves, en Las Salinas, Barahona.

Por otro lado, Santos y Núñez fueron arrestados por agentes pertenecientes a Investigaciones Criminales (Dicrim) y una fiscal durante un allanamiento domiciliario en el sector La Guásima, de Moca.

Se les buscaba por un robo con escalamiento, perpetrado el 1 de enero pasado en la residencia de Eladio Serafin Coronado, ubicada Cutupú, La Vega, de donde los delincuentes huyeron con 376 dólares y 6.370 pesos en efectivo, cápsulas para armas de fuego y prendas, entre otras.

En cuanto a “Nenito” y “El Pitufo”, la Policía indicó que ambos fueron arrestados en flagrante delito, mientras transitaban a bordo de una motocicleta con dos sacos de piezas de otras motos robadas, en Las Galeras, provincia de Samaná.

A Peña se le atribuye haber herido de bala la madrugada del 11 de noviembre del año pasado a Maicol Miguel de Jesús (Henry), de 30 años, y a la joven Bethania Alcántara, de 23, en un incidente en la calle 23 del sector El Tamarindo, Santo Domingo Este.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *