En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía Nacional detiene a siete presuntos delicuentes prófugos

Policía Nacional detiene a siete presuntos delicuentes prófugos
Policía Nacional detiene a siete presuntos delicuentes prófugos

esposas_detenidoSANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó este sábado que capturó a siete presuntos delincuentes que se encontraban prófugos por robo y atracos a mano armada, entre otros delitos, en acciones desplegadas en Barahona, La Vega, Samaná y Santo Domingo Este.

Entre los detenidos figuran Junior Antonio Carvajal (Tobitin) y Edward Rafael Santos, ambos de 24 años; Kelby Núñez (El Cojo), de 31; Leonel Eliseo Pérez (El Gringo), de 26; Carlos Cortorreal (Nenito), de 18; Edwin Pérez (El Pitufo), de 28, y Jorge Peña, de 31.

La Policía detalló que Carvajal (Tobitin) fue apresado en Barahona, tras ocuparle 109 gramos de marihuana y un celular, además, pecisó que es señalado como uno de los desconocidos que el pasado 12 de mayo, asaltó un negocio ubicado en la calle María Montes, de donde sustrajo prendas de plata y acero níquel, valorados en 50.000 pesos, así como 6,000 pesos en efectivo.

Pérez Martínez (El Gringo) está acusado junto a los prófugos Kelin Buta, Monky Black, Babúm Aubal y Briam de asaltar a mano armada, raptar y agredir físicamente al ciudadano Cristopher Vargas y a un primo suyo menor de edad, para despojarlos de 2.000 pesos en efectivo y dos celulares el pasado jueves, en Las Salinas, Barahona.

Por otro lado, Santos y Núñez fueron arrestados por agentes pertenecientes a Investigaciones Criminales (Dicrim) y una fiscal durante un allanamiento domiciliario en el sector La Guásima, de Moca.

Se les buscaba por un robo con escalamiento, perpetrado el 1 de enero pasado en la residencia de Eladio Serafin Coronado, ubicada Cutupú, La Vega, de donde los delincuentes huyeron con 376 dólares y 6.370 pesos en efectivo, cápsulas para armas de fuego y prendas, entre otras.

En cuanto a “Nenito” y “El Pitufo”, la Policía indicó que ambos fueron arrestados en flagrante delito, mientras transitaban a bordo de una motocicleta con dos sacos de piezas de otras motos robadas, en Las Galeras, provincia de Samaná.

A Peña se le atribuye haber herido de bala la madrugada del 11 de noviembre del año pasado a Maicol Miguel de Jesús (Henry), de 30 años, y a la joven Bethania Alcántara, de 23, en un incidente en la calle 23 del sector El Tamarindo, Santo Domingo Este.

Comenta con tú facebook