Las autoridades indicaron que continúan las labores de búsqueda y persecución para capturar a los responsables y esclarecer las circunstancias del hecho.
Santo Domingo.– La Policía Nacional informó este viernes que logró identificar a dos de los presuntos delincuentes implicados en el ataque armado contra una patrulla policial ocurrido el pasado jueves en el sector Los Girasoles, del Distrito Nacional.
Las autoridades indicaron que continúan las labores de búsqueda y persecución para capturar a los responsables y esclarecer las circunstancias del hecho.
Mientras tanto, residentes de Los Girasoles manifestaron temor ante la violencia registrada en la zona y pidieron mayor presencia policial para garantizar la seguridad en la comunidad.
Los vecinos aseguran que el incidente ha generado gran preocupación, especialmente durante las horas nocturnas, y esperan que las autoridades actúen con rapidez para restablecer la tranquilidad.
Las autoridades andan de corre corre monitoreando el alza del petróleo, luego de que este superara los 100 dólares por barril por primera vez desde 2022 en medio de la guerra en Medio Oriente. Si cuando los precios internacionales estaban bajos los combustibles locales no bajaron, imagínense ahora.
9 marzo 2026
Macron y Von der Leyen asistirán a la cumbre en París, coincidiendo con el aniversario del desastre de Fukushima. Se discutirá la energía nuclear como opción para descarbonizar la economía europea.
Residentes piden a las autoridades y dueños de animales tomar medidas para evitar que estos deambulen por las carreteras.
Las víctimas eran de Cotuí. En el automóvil viajaban tres adultos y dos menores. El niño herido está fuera de peligro, según informes.