En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía Nacional impide a grupo de cañeros llegar al Congreso Nacional

Policía Nacional impide a grupo de cañeros llegar al Congreso Nacional
Policía Nacional impide a grupo de cañeros llegar al Congreso Nacional
Cañeros (Foto de archivo)

Cañeros (Foto de archivo)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cientos de trabajadores cañeros que iban a llegar al Congreso Nacional a exigir al presidente de la República un 3er Decreto de Pensión, aumento salarial  y seguro médico la Policía Nacional (Equipo S.W.A.T.) les ha impedido llegar a dicho Congreso.

Los cañeros que han sido impedidos de llegar al Congreso Nacional provienen la provincia Monte Plata, Boca Chica, San Pedro de Macorís, San Luis y Villa Altagracia.

Jesús Núñez, vocero de la Unión de Trabajadores Cañeros denuncia que desde las 5:00 de la mañana la Policía Nacional se apostó en la Av. Máximo Gómez esquina Nicolás de Ovando.

El interés de los Trabajadores Cañeros era llegar al Congreso Nacional y reclamar los derechos adquiridos que por muchos años han sido negados a miles de trabajadores cañeros que dedicaron toda su vida al corte y tiro de la caña y que cotizaron al Instituto Dominicano del Seguro Social (IDSS).

Jesús Núñez expresa, que para el martes 3 de marzo volverán a la parte frontal del Palacio Nacional, ya que los cañeros no puedes desmovilizarse en sus justos reclamos por la pensión.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *