En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN: Patrullaje arroja resultados positivos en Santo Domingo

PN: Patrullaje arroja resultados positivos en Santo Domingo
PN: Patrullaje arroja resultados positivos en Santo Domingo

POLICIA NACIONALSANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó este martes que el “Operativo Nacional de Intervención Policial Focalizada” continúa evidenciando resultados positivos en el patrullaje implementado por la institución del orden en el gran Santo Domingo y el Distrito Nacional, en la prevención de la delincuencia, así como la preservación de la paz ciudadana.

Dijo que en el transcurso de las últimas 24 horas, 189 resultaron detenidas por agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DIRICM) y de la Policía Preventiva, de las cuales cuatro figuran con registros en los archivos policiales por la comisión de diferentes tipos de actos delictivos.

“Durante estos operativos fueron ocupadas cinco armas de fuego y 65 armas blancas. Las autoridades también retuvieron 11 vehículos y 156 motocicletas”, sostuvo la institución del orden.

Manifestó que estas intervenciones fueron realizadas en los sectores del Café de Herrera, y Buenos Aires, en el municipio de Los Alcarrizos; Villa María, Los Praditos y Manganagua en el Distrito Nacional; Los Guaricanos, Sabana Perdida Norte y Sur, en Santo Domingo Norte; El Dique, Ensanche Ozama, 4 de Agosto en Vietnam de Los Mina, y Los Tanquecitos en Andrés Boca Chica, en Santo Domingo Este.

También fueron ocupadas 30 porciones de marihuana, 34 de crack, cinco de cocaína, y una balanza que era utilizada por los distribuidores de sustancias controladas, también detenidos por miembros de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN).

Los operativos continuarán a cabo en todo el territorio nacional para seguir reduciendo de manera significativa la comisión de hechos delictivos, como parte del plan estratégico para preservar la seguridad ciudadana.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *