En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía Nacional pone a disposición de la justicia hombre que disparó contra regidor

Policía Nacional pone a disposición de la justicia hombre que disparó contra regidor
Policía Nacional pone a disposición de la justicia hombre que disparó contra regidor

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional capturó en el sector San Carlos, del Distrito Nacional, y puso a disposición del Ministerio Público a un joven que momentos antes tiroteó a un regidor en el sector de Mata Hambre y escapó en un automóvil que fue interceptado en el citado sector.

Se trata de Yulgen Escalante Arismendys, de 19 años, residente en el ensanche La Paz, quien hizo cuatro disparos a la jeepeta Toyota Runner, blanca, modelo 2014, que conducía el regidor Francisco Alberto Regalado Abreu.

El informe preliminar indica que cuando el edil se desmontó para verificar los daños a su vehículo, Escalante Arismendy, quien conducía un automóvil Kía K5, sin placa, le hizo otros disparos y escapó, por lo que el funcionario municipal avisó a nuestra Policía Nacional que montó un operativo de búsqueda.

Escalante Arismendys fue ubicado y capturado en la calle París, esquina Abreu, próximo a la Cámara de Cuentas, por una patrulla que le ordenó detenerse y que se vio en la necesidad de hacerle varios disparos a los neumáticos del vehículo.

El joven manifestó a los integrantes de la patrulla que era miembro  de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), que lo dejaran tranquilo, mientras sostenía entre las piernas una pistola marca Brico, calibre 9mm, que le fue ocupada.

El detenido, el automóvil y la pistola fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *