En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía Nacional realiza cambios y designaciones

Policía Nacional realiza cambios y designaciones
Policía Nacional realiza cambios y designaciones

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección General de la Policía Nacional dispuso de cambios a lo interno de la institución en busca de disminuir los niveles de inseguridad que afectan a la ciudadanía.

A continuación los cambios íntegros de la institución realizados este miércoles:

Los cambios incluyen las direcciones del Gran Santo Domingo, del interior del país, así como en el área administrativa.

Entre los cambios figura el General de Brigada Ramón E. Ciriaco Núñez, como Director Central de Prevención, en sustitución del General de Brigada Héctor García Cuevas.

Además, el General de Brigada Neivis L. Pérez Sánchez, pasa a dirigir la Regional Santo Domingo Oriental, con asiento en el municipio Santo Domingo Este, en sustitución del General de Brigada Ludwing M. Suardí Correa.

En tanto que el General de Brigada Máximo A. Báez Aybar como Director Regional Santo Domingo Norte, con asiento en Villa Mella, en sustitución del General de Brigada Jacinto Minaya Herrera.

El General de Brigada Pablo Arturo Pujols, pasa a dirigir la Regional Sureste, con asiento en San Pedro de Macorís, en sustitución del General de Brigada Francisco Romer López.

El General de Brigada Virgilio Pacheco Garabitos, como Director Regional Este, con asiento en La Romana, en sustitución del General de Brigada Neivis Pérez Sánchez; el General de Brigada Pablo de Jesús Dipré como Director Regional Norte, con asiento en Puerto Plata, en sustitución del General de Brigada César Sena Rojas.

De igual forma el General de Brigada Francisco Romer López como Director Regional Cibao Sur, con asiento en Monseñor Nouel, en sustitución del General de Brigada Pacheco Garabitos.

Además, el General de Brigada Cesar Sena Rojas como Director Regional Noreste, con asiento en San Francisco de Macorís, en sustitución del General de Brigada Ramón Ciriaco Núñez.

El General de Brigada Ludwing Suardí Correa pasa a dirigir la Regional Noroeste, con asiento en el municipio de Mao, provincia Valverde, en sustitución del coronel Manuel Jiménez Feliz, a quien se le asignarán nuevas funciones.

El General de Brigada Jacinto Minaya Herrera como Director Regional Sur, con asiento en Barahona, en sustitución del General de Brigada Eduardo Alberto Then, quien pasa a dirigir la Escuela para Cadetes Mayor General ® “José Feliz Rafael Hermida González”, en sustitución del General de Brigada Pablo de Jesús Dipré.

El nuevo Director de la Policía de Protección de Dignatarios es el General de Brigada Franklin B. Vitini Duran, en sustitución del General de Brigada Mario Objio Morales, quien pasa a dirigir la Dirección de la Policía de Antipandillas, en sustitución del Coronel Félix Luciano Márquez.

El General de Brigada Francisco J. Torres Dotel, como oficial de Enlace entre el Ministerio de Defensa y esta institución, en sustitución del General de Brigada Orlando Pichardo Reinoso, a quien se le asignarán nuevas funciones.

El Coronel Miguel Jiménez Cruz como Director Central de Desarrollo Humano, en sustitución del General de Brigada Franklin Vitini Duran; en tanto que el Coronel Ernesto Rodríguez García pasa a dirigir la Regional Central del Distrito, en sustitución del General de Brigada Pablo Arturo Pujols.

Finalmente, el Coronel Félix Luciano Márquez como Comandante Departamento Villa Mella (N-1), en sustitución del Coronel Leonardo Ferreras Díaz, a quien se le asignarán nuevas funciones.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Publicado por: Luis Lama - Las Terrenas Fecha: 31/03/2017 Increible!!! ENVIENSELO A JEFES POlICIA Y FUERZAS ARMADAS !!! DESEAN REDUCIR LA CRIMINALIDAD, ROBO POR MOTORISTAS POLICIAS , Y DELINCUENCIA ? DESARMEN LA POLICIA, MILITARES , FUNCIONARIOS UNA VES TERMINEN SU LABOR ,,""ELLOS NO PAGAN IMPUESTOS Y SUS ARMAS NO ESTAN REGISTRADAS , COMO LAS LEGALES !!!! Da pena y verguenza asimilar este articulo y comentario ya que a mi entender y razonamiento los dos estan super errados referente a lo que son los propietarios PAGADORES de IMPUESTOS y DEPURADOS para tener un PERMISO de TENENCIA para su arma de fuego. Estos portadores tienen menos de 1% estatisticamente en criminalidad ! No incluyan o MESCLEN los crimenes ( 49%) de ACTIVOS y EX - Funcionarios,Policias,Militares,que no pagan IMPUESTOS con los que pagan impuestos ya que estos NO son los creadores de los crimenes actuales y recuerden que todo MILITAR ,POLICIA PEJE GRANDE tiene en su casa armas las cuales NO ESTAN REGISTRADAS y con esas se cometen mas que crimenes y nadie sabe nada. Y queda el otro 50% que es el crimen con armas prestadas de militares,policias y despues dicen que se la robaron , las que entran de contrabando , las caseras, y estos CRIMENES no se les pueden añadir al que las tiene LEGAL y paga sus IMPUESTOS . CALCULEN ,ANALIZEN ANTES DE CONSIDERAR AL PORTADOR LEGAL PAGADOR DE $9,000.00 pesos ANUALES de IMPUESTOS PARTE DEL BANDALISMO CRIMINAL QUE AZOTA EL PAIS.
Creo que todos esos Grals.deberían de tomar un taller de como combatir la delincuencia con Pedro de Jesús Candelir.Es mi humilde opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *