En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía Nacional reporta que resuelve 6 mil casos en 100 días

Policía Nacional reporta que resuelve 6 mil casos en 100 días
Policía Nacional reporta que resuelve 6 mil casos en 100 días

José Armando Polanco Gómez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un informe sobre los primeros cien días de gestión del mayor general José Polanco Gómez, que será dado a conocer a la opinión pública en los próximos días, revela que más de seis mil casos de robos, atracos, asesinatos por encargo, homicidios, estafas y violaciones, fueron resueltos y sus autores apresados por la Policía en dicho período.

Asimismo, el informe señala que en los primeros 100 días de gestión Polanco Gómez, la unidad antinarcóticos de la Policía apresó 913 distribuidores de pequeñas cantidades de drogas durante mil 34 operativos realizados en 24 provincias y el Distrito Nacional en los cuales fueron ocupados 60 mil gramos de distintos tipos de drogas.

El informe elaborado elaborado por distintos departamentos de la Policía revela además, que durante ese período la Policía recuperó diariamente más de 30 vehículos robados en toda la geografía nacional, los cuales fueron devueltos a sus propietarios.

Además, en dicho período, se dispuso un aumento del patrullaje en zonas comerciales, residenciales y en lugares de altos niveles de conflicto con la ley y fueron llevados a cabo 44 encuentros con dirigentes y representantes barriales y comunitarios, deportivos y otros.

Los encuentros fueron realizados con el objetivo de llevar a cabo jornadas de educación y orientación a la población en torno a la prevención del delito y acciones criminales.

De la misma forma, se informó que en total la Policía resolvió seis mil 634 casos criminales, entre ellos el atentado contra el comunicador y abogado Jordi Veras, el asesinato del empresario Juan Miguel Saurina Barceló, y el robo de doce camiones con mercancías.

En esos cien días el principal objetivo del mayor general Polanco Gómez, fue recuperar los espacios públicos que estaban en poder de delincuentes, distribuidores de pequeñas cantidades de drogas, y grupos de adolescentes que se dedicaban a robar y atacar.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *