x

Policía Nacional tras “Cuatro dedos”, por agredir con piedra a joven

Según el comunicado, la joven fue sometida al proceso de sutura, pero no presenta contusiones internas. El padre de la joven pidió fortalecer las medidas preventivas para evitar que otros ciudadanos al igual que su hija terminen siendo víctima de los antisociales

Imagen sin descripción

Santo Domingo.- La Policía Nacional activa la búsqueda del presunto limpiavidrios apodado «Cuatro dedos» que habría agredido con una piedra en la cara a una joven que se desplazaba en un vehículo por la intercesión de las avenidas Núñez de Cáceres con Olof Palme. Todavía este viernes las autoridades están a la espera de que los familiares de la mujer formalicen su querella. Vladimir Núñez amplía la información.

A pesar de que no se ha formalizado la querella, el cuerpo del orden se encuentra inmerso en el proceso revisión de las cámaras del 911 y de otras que están instaladas en centros comerciales y residencias ubicados en la misma esquina donde fue atacada la mujer.

De acuerdo a narrativas de personas que residen en la zona y de otros vendedores ambulantes el presunto agresor habría sido una persona que identifican como “Cuatro Dedos”

El padre de la joven de 19 años precisó que su hija se desplazaba el pasado martes próximo a las nueve de la noche por la avenida Núñez de Cáceres en dirección Sur-Norte que al llegar a Olof Palme una persona a quien apodan «Cuatro dedos» se colocó frente al vehículo exigiéndole dinero y luego de que le contestara que no tenía menudo, éste le habría lanzado un pedazo de blok causándole una herida en la frente.

“bastó su respuesta y el tipo la agredió sin misericordia, le lanzó un pedazo de blok rompiendo el vidrio de la puerta del conductor y dándole en la frente a mi hija”, expresó el padre.

“Estamos ampliando estas pesquisas, realizando los levantamientos correspondientes al sistema de video vigilancia para dar con el presunto responsable”, dijo, Diego Pesqueira, vocero de la Policía Nacional.

Ante esta agresión a su hija, el progenitor de la dama, utilizando las redes sociales, ha mostrado resistencia a interponer una querella para fortalecer las investigaciones y ubicar al autor del ataque.

“No iré a ninguna fiscalía, ni tomaré ninguna acción personas contra el susodicho elemento. Se lo dejaré a Dios”

“Queremos aprovechar estos medios de comunicación para que en caso de que no se haya presentado la denuncia de manera formal, pues la víctima pueda hacerlo para de esta forma acelerar el proceso investigativo y el posterior sometimiento del agresor cuando sea apresado”, añadió Pesqueira.

Según el comunicado, la joven fue sometida al proceso de sutura, pero no presenta contusiones internas. El padre de la joven pidió fortalecer las medidas preventivas para evitar que otros ciudadanos al igual que su hija terminen siendo víctima de los antisociales

Comenta con facebook