En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policia Nacional: Video de robo a empresa en SFM es viejo

Policia Nacional: Video de robo a empresa en SFM es viejo
Policia Nacional: Video de robo a empresa en SFM es viejo

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional aclaró que el video que circula en las redes sociales sobre un robo a la empresa Cerimas, en San Francisco de Macorís, es viejo.

Según nuestro corresponsal Pavel Arias, una fuente de la Policía Nacional señaló que con relación a ese caso hay dos personas detenidas cumpliendo medidas de coerción.

Los detenidos son Randy Rafael Sánchez alias El Surún, y Argelis Manuel Paredes alias Cuto.

En el video captado por las cámaras de seguridad del negocio se observa a varios hombres armados penetrando a la empresa Cerimas, en San Francisco de Macorís, y obligando a los empleados a entregarle el dinero del establecimiento.

Durante el asalto, los hombres, quienes vestían jeans, poloshirt y gorras en sus cabezas (no tenían el rostro cubiertos) entraron al local y comenzaron a apuntar con las pistolas a los empleados y a ponerlos de espaldas, quienes reaccionan nerviosos y temerosos. Al parecer ninguna persona resultó lesionada.

Una mujer que estaba en el área de caja cuando se da cuenta de la situación cierra la caja y sale del lugar sigilosamente, pero posteriormente fue obligada por uno de los maleantes a abrir la caja y éste comienza de forma presurosa a tomar el dinero de la caja y entrarlo en los bolsillos de su pantalón.

En el lugar habían varias mujeres y unos hombres. Cuando los asaltante casi se iban del lugar pusieron de rodillas a las personas y con las manos hacia arriba y pegadas a la pared. En su prisa, a uno de ellos se les cae algo que tenía en una funda amarilla, lo cual recoge y luego se dirige a un lugar y abre una puerta blanca y ahí no se ve lo que saca.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *