x

Policía Nacional y MP investigan muerte de un hombre en Santiago

La Policía Nacional conjuntamente con el Ministerio Público investiga las circunstancias en las cuales desconocidos le quitaron la vida a un hombre, en el barrio Santa Lucia, Cienfuegos, distrito municipal de Santiago Oeste.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Por Luis Manuel Báez

SANTIAGO.- La Policía Nacional conjuntamente con el Ministerio Público investiga las circunstancias en las cuales desconocidos le quitaron la vida a un hombre, en el barrio Santa Lucia, Cienfuegos, distrito municipal de Santiago Oeste.

Se trata de Jeuri Miguel Ramos Pérez, de 30 años, falleció a causa de heridas múltiples de balas en distintas partes del cuerpo.

De acuerdo al informe preliminar  la víctima se encontraba en la calle C del mencionado barrio, al medio día de ayer, donde según versiones de un testigo ocular, cuatro elementos no identificados le realizaron los disparos que le produjeron la muerte.

De acuerdo a las autoridades los desconocidos no le sustrajeron al hoy fallecido ninguna de sus pertenencias, por lo que se investigan las causas de dicho homicidio.

En el lugar del hecho los técnicos de la policía Científica, colectaron como evidencia veintiochos (28) casquillos calibre 9 milímetros y dos (02) proyectiles, los cuales están siendo analizados por la Sección de Balística, como parte del proceso de investigación del caso.

La Policía Nacional mantiene la investigación abierta, con el propósito de esclarecer el hecho e identificar y apresar a los responsables, por lo que tan pronto se obtengan nuevos resultados, los mismos los dará a conocer.

Comenta con facebook