En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía no tenía orden de allanamiento a supuestos asaltantes del Banco Popular

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una fuente de Noticias SIN confirmó que la Policía no tenía orden de allanamiento para ingresar a la casa donde estaban los supuestos asaltantes del Banco Popular aunque el vocero de la institución declaró se actuó como de rutina informando al Ministerio Público.

Mientras que esta noche el director del hospital de la uniformada dijo que permanecen estables dentro de su cuadro clínico los tres agentes heridos durante los enfrentamientos a tiros del pasado sábado.

Este es el momento en que son sacados el cuerpo sin vida del presunto asaltante identificado como Francis y el del mayor de la Policía, Moisés Amador Montero, quien para entonces resultó herido y murió al día siguiente.

La Policía defendió el procedimiento utilizado explicando que actuó como en la mayoría de los casos. Sin embargo la fuente de Noticias SIN confirmó que el Ministerio Público fue llamado desde la escena y le respondió que no entraran.

La uniformada también ha sido criticada porque los agentes actuantes no pertenecían al departamento que persigue ese tipo de delitos y porque tampoco habría informado a los agentes de la zona donde se registró el enfrentamiento a tiros.

Mientras que tres agentes que resultaron heridos permanecen en el hospital de la uniformada. Son el coronel Cabrera Sarita, herido encima de la oreja, el teniente coronel De La Rosa Tapia con herida entre el ombligo y la barriga y el sargento Pérez Colón con herida en la parte baja de la espalda.

Los agentes heridos fueron intervenidos quirúrgicamente por oficiales médicos de la uniformada tanto en su hospital como en otros centros donde recibieron las primeras atenciones.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Esa Policía Dominicana lo que dá es Asco. Son los delincuentes más degenerados del mundo. Que disuelva esa guarida de ladrones sucios coñoo! ! ! ! Esa institución no de existir mucho menos llevar el nombre de Policía Nacional coñoo! ! ! !
Fueron por lana y salieron traquilado, pandilla de corruptos, ni hubo de los que estaban ahí, le correspondía ese allanamiento, no era su área, es triste que por su ambición se pierdan vidas
Lo que sucede es que quisieron llegar primero para robarse el dinero, fueron por lana y salieron traquilado, es penoso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *