En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía ocupa 58 porciones de droga en el Cibao

Parte frontal del palacio de la Policía Nacional.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, informa la ocupación de 58 porciones de drogas, en Moca y Bonao, entre las que figuran 13 de crack y 45 de cocaína, con un peso aproximado de 21.5 gramos.

Con relación al hecho fueron apresados Carlos José Peña Jiménez, de 23 años, residente en el sector Las Flores de Moca, y Víctor Ramírez Concepción, de 39 años, residente en la calle Ton Fernández Ramírez, de Bonao.

La acción antidroga fue dirigida por el coronel Nelson Valenzuela Madera, Subdirector de Antinarcóticos en la región Cibao Central de la Policía Nacional, con asiento en Santiago.

Al nombrado Ramírez Concepción se le ocupó, además de las 45 porciones del polvo blanco, dos celulares y un cigarro de tabaco, cuyo contenido se investiga. Los detenidos serán sometidos a la justicia en el día de hoy.

Apresan dos por drogas

Por otra parte, dos personas involucradas en el bajo mundo de las drogas fueron apresadas por la Policía momentos después de ser heridas de balas mientras se disputaban un punto de droga, en el sector Rafey.

Se trata de los nombrados José Manuel Brito García, alias “Francis”, de 37 años y Julio César García Núñez, de 27 años, quienes están bajo vigilancia policial en el hospital José María Cabral y Báez. El caso está bajo investigación.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *