En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía ocupa dos armas de fuego en San Cristóbal

Policía ocupa dos armas de fuego en San Cristóbal
Policía ocupa dos armas de fuego en San Cristóbal
Palacio Policía

Palacio Policía

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Efectivos policiales recuperaron ayer en San Cristóbal una pistola y un revólver cuya procedencia no ha sido precisada, e investiga a un hombre que hirió de bala a otro en Los Solares del Almirante por viejas rencillas personales, informó la Policía este martes.

Informó que ayer a las 3:00 de la tarde la señora Eduviges Medrano Paredes, de 42 años, se presentó a las oficinas de la Dirección de Investigaciones Criminales en Yaguate, donde entregó un revólver Taurus calibre 38, serie 1424385.

Explicó que el arma estaba en poder de su esposo César Correa Medrano, quien falleció recientemente, y que portaba dicha arma con un permiso que estaba vencido desde el 27 de noviembre pasado.

Mientras que en el distrito municipal de Doña Ana, en San Cristóbal, fue apresado Blasmildez Féliz Pinales, de 21 años, quien reside en Najayo Arriba, al ser sorprendido con una pistola Carandai, calibre nueve milímetros, serie G36818, sin ningún documento legal.

Al ser depurada el arma la misma figura registrada a nombre Andrés Ubiera Mercedes, a quien la Policía trata de localizar para establecer cómo perdió el arma.

El detenido es interrogado en el cuartal de la Policía de San Cristóbal y será entregado a las autoridades judiciales a fin de que le sea dictada de coerción.

Finalmente se entregó a la Policía Amín Manuel Vargas Santana (Vila), de 30 años, residente en Los Solares, de El Almirante, quien era buscado por herir de bala en la pierna izquierda a  Vicente Aybar Romero (Morales),  el 25 de diciembre del año pasado.

Vargas Santana se entregó con la mediación de Diógenes Ozuna, representante de la Comisión de Los Derechos Humanos, en San Luis.

El detenido dijo que el día de Nochebuena, Morales lo hirió durante una riña que sostuvieron por lo cual decidió vengarse.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *