En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía ocupa dos fusiles M-16 y Uzi a un hombre en Villa Duarte

Armas de gueras a hombreSANTO DOMINGO, República Dominicana.- Oficiales policiales, de puesto en la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, apresaron ayer a un hombre al que le ocuparon dos fusiles M-16, una Uzi  y otros pertrechos militares. La acción fue realizada en un operativo efectuado en el sector Villa Duarte, Santo Domingo Este.

Dijo que el detenido es Alberto Luis Arimendys de León, quien reside en la calle Oriente, número 18, parte atrás, del sector Los Mameyes.

La Policía precisó que De León fue apresado durante un operativo desplegado en Villa Duarte, cuando se encontraba, dentro de su vehículo, un carro Toyota Corolla, color rojo, placa No. A179210, que estaba estacionado frente a la Farmacia Oriente, ubicada en la calle 4ta., del sector Los Mameyes.

Al ser registrado el vehículo, los oficiales encontraron, en el asiento trasero, dentro de un saco y envuelto en una frazada de color azul, dos  fusiles M-16, con cuatro cargadores y 112 cápsulas; una UZI, con su cargador, y un puñal de una cuatro pulgadas.

La Policía informó que a De León,  se le ocuparon además,  varias bombillas de electricidad, escobas y 12 biberones.

El detenido está siendo investigado por oficiales de la Dirección Central de Inteligencia Delictiva (DINTEL).

La institución del orden precisó que las armas son depuradas para determinar su origen y si están involucradas en casos pendientes de solución.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Hay todo parece indicar que ataques y BOmbas y demas yerbas aromaticas
Lo mas seguro son de las armas que importaban los angelitos del pld de santiago.... a proposito y en que estan esas figuras,,,,porque todas estan sueltas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *