En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía ocupó 143 porciones de marihuana, crack y cocaína en La Romana

Policía ocupó 143 porciones de marihuana, crack y cocaína en La Romana
Policía ocupó 143 porciones de marihuana, crack y cocaína en La Romana

drogaREPÚBLICA DOMINICANA.-La tarde del pasado miércoles la policía ocupó 143 porciones de marihuana, crack y cocaína, al desmantelar punto de drogas en La Romana.

La Policía desmanteló, en medio de un tiroteo, un punto de drogas que operaba en el sector Villa Verde, La Romana, bajo el nombre de “Los Gachos”, donde un presunto distribuidor de sustancias controladas resultó herido y dos apresados.

En la intervención fueron ocupados 143 porciones de marihuana, crack y cocaína, listas para su distribución.

La Policía dijo que el herido es Alexander Abreu Gil, de 27 años, y los apresados ilesos son Franklin Valerio, de 31 años, y Miguel Castro, de 21, quienes serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medida de coerción.

La institución del orden precisó que Abreu Gil fue capturado en un centro médico cercano a la escena, donde acudió a curar las heridas de perdigones que presenta.

El enfrentamiento a tiros se registró alrededor de las 4:20 de la tarde del pasado miércoles en la calle Palo Hincado esquina Enrique Henríquez, del referido sector.

El reporte preliminar refiere que los agentes del orden se presentaron al lugar a realizar labores preventivas, pero fueron atacados a tiros, viéndose en la obligación de repeler la agresión. Siendo en esas circunstancias que resultó herido Abreu Gil.

Indicó que hasta el momento no han sido localizadas las armas con la cual dispararon contra de los agentes del orden.

En la acción fueron ocupados 73 porciones de marihuana,  45 de crack y 25 de cocaína.

La Policía señaló que los detenidos serán enviados a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que se les conozcan varias medidas de coerción.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *