En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía persigue a comerciantes mataron a tres hombres en Monte Plata

Policía persigue a comerciantes mataron a tres hombres en Monte Plata
Policía persigue a comerciantes mataron a tres hombres en Monte Plata

Disparo

SABANA GRANDE BOYÁ, República Dominicana.- Oficiales policiales persiguen de manera activa a un comerciante que mató a balazos a tres hombres en medio de un incidente originado en el Café Bar Jennifer, ubicado en el Distrito Municipal Boyá, Monte Plata, en circunstancias que son investigadas.

La Policía informó que las víctimas son Wilson Ariel Leiva, de 19 años; Manuel Leiva, de 45, y Sabino Marte Báez, de 62, quienes fallecieron mientras recibían asistencias médicas en el sub-centro de salud de Monte Plata, a consecuencia de impactos de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por Juan Manuel Martínez, de 38 años, hermano de Minerva Sánchez, propietaria del referido centro de expendio de bebidas alcohólicas.

El informe preliminar del caso refiere que el desenlace fatal surgió a las 10:30 de la noche, luego de que Manuel Leiva (hoy occiso), quien se encontraba el referido establecimiento como cliente, sostuvo un incidente con la empleada Jeimis Rodríguez Pérez, detenida.

Explicó que ante esta situación, el señor Martínez buscó una pistola que estaba en la cartera de su hermana Minerva y la emprendió a tiros contra los presentes en el citado centro de diversión.

La Policía exhortó al homicida entregarse por la vía que entienda pertinente, para ser sometido a la justicia.

En ese mismo orden, moradores de Sabana Grande de Boyá piden a gritos a las autoridades un destacamento, debido a que cuando ocurren hechos violentos tiene que dirigirse a Monte Plata a presentar las deducías.

Según las personas entrevistadas, el lugar donde se produjo el hecho es un prostíbulo, por lo que le solicitan a las autoridades cerrar ese centro de diversión, ya que es la primera vez que se produce un suceso como éste.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *