En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía persigue a tres por presunto asesinato en la madrugada de ayer

Policía persigue a tres por presunto asesinato en la madrugada de ayer
Policía persigue a tres por presunto asesinato en la madrugada de ayer
Policía Nacional.

Policía Nacional.

SANTO DOMINGO, República Dominicana. Están siendo buscados tres presuntos delincuentes identificados como “Saqueo”, “Carlito” y “Pollito”, acusados de matar la madrugada de ayer a igual cantidad de hombres.

Las víctimas mortales son Juan Carlos Peña Matos alias Serati, de 20 años; Kelvin Hernández Ureña, de 22, y Severo Veloz Castillo alias Bololo, de 62 años,  quienes presentan heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por los tres hombres antes citados, los cuales se encuentran prófugos.

El hecho ocurrió en medio de un atraco perpetrado contra un grupo de personas que compartían en un colmado del sector El Libertador de Herrera, Santo Domingo Oeste.

La acción criminal fue perpetrada alrededor de las 3:00 de la madrugada en el colmado “Álvarez II”, ubicado en la calle Primera del referido sector, muriendo de inmediato Peña Matos alias Sarati y Hernández Ureña, mientras que Veloz Castillo, pereció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Marcelino Vélez Santana.

Los reportes del hecho dan cuenta que los agresores se presentaron al referido colmado, portando armas de fuego, exigiendo a los presentes que entregaran las llaves de varias motocicletas que se encontraban en la parte exterior.

Estando dentro del colmado, despojaron a Lisandro Israel Reyes Figueroa alias Billi, de 18 años, de su cartera y un celular, procediendo  luego a emprender a tiros contra todos los presentes, ocasionando las heridas mortales a Peña Matos, Hernández Ureña y a Veloz Castillo.

Los agresores se marcharon del lugar sin llevarse ninguna de las motocicletas.

Personal de la Policía científica se presentaron a la escena y levantaron 12 casquillos, calibre 9 milímetros y otras evidencias.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *