En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía persigue a un hombre que presuntamente ultimó a otro de una puñalada en un centro cervecero

Policía persigue a un hombre que presuntamente ultimó  a otro de una puñalada en un centro cervecero
Policía persigue a un hombre que presuntamente ultimó a otro de una puñalada en un centro cervecero

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía persigue a un hombre que presuntamente ultimó ayer a otro de una puñalada durante un incidente en un centro cervecero en Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste.

El perseguido es José Antonio Ortega Calderón quien es señalado como el homicida de Eusebio Humberto García, de 25 años, quien vivía en la calle Mella del barrio La Unión de Los Alcarrizos.

García murió cuando recibía atenciones médicas en el hospital Doctor Vinicio Calenti, de Los Alcarrizos, a causa de una herida penetrante en el costado izquierdo.

Testigos del hecho dijeron que el perseguido y su concubina María Altagracia Herrera, García y otras personas participaban en el cumpleaños de un joven del lugar en el centro cervecero.

Dijeron que Ortega Calderón discutió con su concubina a la que abofeteó, por lo que García intervino y le pidió que no la golpeara, lo que molestó aún más al homicida.

 

En esas circunstancias Ortega Calderón apuñaló a García y luego huyó del lugar con rumbo desconocido, por lo que es perseguido por la Policía para ponerlo bajo control del ministerio público.

Comenta con tú facebook

Comentarios

permitame dirigirme hacia usted, para hacer 2 denuncias, la 1ra es que aqui en los alcarrizos andan 3 delincuentes en una motocicleta haciendo atracos, lo cual fui victima de ellos, esos delincuentes son morenos, uno pequeño y el otro de tamaño normal y cada uno tiene ambos brazos tatuados (varios), y la 2da denuncia es la falla en los destacamentos de este barrio, fui a poner la denuncia al destacamentos de “juanita” y ahi me dieron un papel ilegible de lo borroso que salio de la impresora de ellos, porque no tenian tintas, y ellos a pesar de hacer una denuncia asi, no manda un patrullero a indagar sobre lo ocurrido, y de ese destacamento me enviaron al destacamento de “canta la rana” (dicrim) cuando llegue a ese lugar habia 3 policias en la aseras del frente del destacamento, 2 del dicrim y 1 de la p.n, cuando voy a entrar al destacamento, ellos me llaman hacia donde ellos para ver que yo queria, le explique lo ocueridos y de donde me enviaron a donde ellos, y ellos sin ver el papel, me dijeron que con ese papel estaba bien, y no me aceptaron la denuncias, ni le dieron seguimientos a ese caso, ese caso ocurrio el 22 de septimbre 2016, en hora del las 12:00 del medio d

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *