En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía persigue desconocidos hirieron y asaltaron a canadiense

Policía persigue desconocidos hirieron y asaltaron a canadiense
Policía persigue desconocidos hirieron y asaltaron a canadiense
Fachada PN.

Fachada PN.

SANTO DOMINGO, República Dominicana– La Policía Nacional activa la persecución de los desconocidos que la mañana de este lunes hirieron y asaltaron al canadiense Raymond Maurice Olsen, de 59 años, cuando llegaba en su vehículo al estacionamiento del Scotiabank, ubicado en avenida Lope de Vega esquina avenida John F. Kennedy, de Santo Domingo.

La investigación es realizada por personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), que ha entrevistado más de cinco personas, incluyendo personal de seguridad de la entidad bancaria.

Los reportes preliminares indican que los desconocidos habrían dado seguimiento a la víctima desde el sector Villa Consuelo. Lo despojaron de un maletín conteniendo una suma de dinero no determinada.

Uno de los atacantes, precisó el reporte, se habría desmontado de un taxi y tras perpetrar la acción criminal escapó realizando disparos en distintas direcciones en una motocicleta, conducida por otro hombre.

La Policía informó que en la escena fueron recolectados cinco casquillos y un proyectil mutilado, los cuales se encuentran en poder de la Policía Científica.

También se encontró el arma de fuego que portaba el herido, pistola marca Prieto Bereta, Cal. 380. No. BBA380452PTD1622.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *