En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía profundiza investigaciones en torno a muerte de dos abogados

Policía profundiza investigaciones en torno a muerte de dos abogados
Policía profundiza investigaciones en torno a muerte de dos abogados

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) profundizan las pesquisas para determinar las reales circunstancias en que murieron dos hombres, cuyos cadáveres fueron encontrados, sin aparentes signos violencia, en una residencia del residencial Villa Florida, del sector La Venta y en una oficina de abogados de Los Peralejos, en Santo Domingo Oeste.

Las víctimas son Fausto Morel Matos Matos, de 41 años y René Antonio Vegaso, desconociéndose por el momento las causas que le provocaron la muerte.

La institución del orden dijo que ambos cadáveres fueron levantados por autoridades del Ministerio Público y enviados al Instituto Nacional de Patología Forense, para los fines legales correspondientes.

Matos Matos fue encontrado muerto a las 10:25 de la mañana en su residencia de la carretera Duarte Vieja, en el apartamento, número 2, residencial Villa Florida, sector La Venta de Herrera.

Mientras que el cadáver de Vegaso fue levantado a las 8:00 en su oficina de abogados “Matos y Asociados”, ubicada en la calle 17, número 59, sector Los Paralejos, kilómetro 13 de la Autopista Duarte.

La Policía informó que analiza cada una de las escenas en busca de evidencias que permitan esclarecer el caso, al tiempo que esperan un informe de Patología Forense, que establezca las causas de los decesos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *