En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía publica retrato de presunto responsable de acuchillar mujer belga

Policía publica retrato de presunto responsable de acuchillar mujer belga
Policía publica retrato de presunto responsable de acuchillar mujer belga

presunto matador de mujer belgaPor: Hugo Gómez

PUERTO PLATA.- La Policía Nacional publicó un retrato del presunto responsable de la muerte de la ciudadana Belga Marina Henrietta Belmuls y de causar heridas al ciudadano alemán Maick Schneider en un hecho ocurrido en un apartamento del Holland Park en el complejo turístico Costambar de esta ciudad Puerto Plata.

Según se informó tras el hecho, tres personas habían sido apresadas para fines de investigación, entre estas un ciudadano haitiano, sin embargo, no se han ofrecido mayores detalles.

La ciudadana belga Marina Henrietta Belmuls, de 71 Años de edad, falleció al presentar múltiples heridas de arma blanca. Esta residía en el apartamento Holland Park número 3, del complejo turístico Costambar de esta ciudad.

En el mismo hecho fue herido de arma blanca un vecino de la occisa, el nacional alemán Maick Schneider, de 58 años de edad, casado y residente desde hace 9 años en el país, en el apartamento Holland Park número 1 del mismo complejo.

Según reportó la Policía, el desconocido penetró por la parte trasera del apartamento de la occisa y la atacó con un cuchillo en momento que se encontraba sentada en una silla frente al computador. Es en ese momento cuando el nacional alemán se percata de lo que estaba sucediendo y entró al lugar intentando detener al agresor siendo atacado también.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *