En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía reapresa recluso escapó de Fiscalía Azua y detiene dos robando en Samaná y en SDE

Policía reapresa recluso escapó de Fiscalía Azua y detiene dos robando en Samaná y en SDE
Policía reapresa recluso escapó de Fiscalía Azua y detiene dos robando en Samaná y en SDE

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía informó que un recluso de 19 años fue  enviado en la cárcel del 15 de Azua por tres meses como medida de coerción, y que había escapado de la Fiscalía de la jurisdicción de Azua, fue reapresado ayer por agentes policiales adscritos a la Subdirección de Investigaciones Criminales en esa ciudad sureña.

Se trata de Esmeylin Ramírez Ramírez, quien reside en la calle Las Carreras, en el sector La Bombita del citado municipio.

La Policía informó que Ramírez Ramírez  fue capturado por los agentes del orden y conducido a la casa de Guardia de la Policía en Azua, desde donde fue regresado a la cárcel ubicada en el kilómetro 15, para que continúe cumpliendo con la medida de coerción impuesta.

De otro lado, la institución del orden reportó el arresto de dos presuntos delincuentes en Samaná, a los que sorprendió en flagrante delito mientras robaban una motocicleta.

Se trata de Pedro King Paredes (Pedrito), de 19 años, quien resultó herido en la acción preventiva y Yanuel Morel Brito, de 27.

Ambos hombres fueron sorprendidos en la sección Juana Vicenta robando la motocicleta Honda, verde, sin placa, propiedad del señor Juan Ramón Burgos Camacho.

La Policía Nacional informa que agentes de esa institución, de puesto en Santo Domingo Este, apresaron ayer a dos hombres, uno de los cuales mató a tiros a una persona por rencillas y otro que hirió de un disparo a un vigilante privado en medio de un intento de atraco para sustraerle una escopeta.  El primer caso ocurrió la madrugada del 27-08-2012 en el sector Mendoza, y el segundo el 28-06-2012, en El Almirante, del referido municipio.

Los detenidos son Willis Francisco Cordero (Chucha), de 27 años, residente en Los Coquitos, de Mendoza, y Johan Joel Rosario (Japonés), de 23, quien vive en el barrio La Toronja, Villa Esfuerzo.

Según la Policía, el prevenido que apodan  “La Chucha” hirió a balazos en la cabeza y la mano izquierda a Ariel Martínez Manzanillo (Aris), de 21 años, por supuestas rencillas, mientras éste se encontraba tomando bebidas alcohólicas en un colmado, ubicado en la Carretera de Mendoza junto a su concubina Viridiana Martínez.  El hombre murió en el hospital Darío Contreras.

Tras ser interrogado en torno al arma de fuego utilizada para matar a Martínez Manzanillo el victimario dijo a los investigadores policiales que la lanzó en unos matorrales. El prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, para los fines correspondientes.

Mientras que Rosario (Japonés) fue identificado por el vigilante Bernardo Pérez Herrera, de 52 años, como la persona que lo hirió de un disparo el 28-06-2012, en medio de un intento de atraco para sustraerle la escopeta Maverick, calibre 12, número MV87048G, cuando estaba de servicio en el sindicato de transporte de la Ruta 99, en la calle Juan Pablo Duarte, del barrio La Caña, en El Almirante.

El vigilante privado explicó a la Policía que “Japonés” estaba acompañado de otras personas no identificadas. Al momento de ser arrestado tenía en su poder la pistola Colt, calibre 45 milímetros, con la numeración limada. Este también será enviado por ante el Ministerio Público para que le conozca medidas de coerción.

 

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *