En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía reporta la muerte de seis personas, tres de ellas por suicidios

Policía reporta la muerte de seis personas, tres de ellas por suicidios
Policía reporta la muerte de seis personas, tres de ellas por suicidios
Fachada PN.

Fachada PN.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía reportó este martes la muerte de seis personas, tres de ellas por suicidios, dos ahogadas y otra electrocutada, en hechos registrados en distintos puntos del país.

Las víctimas mortales son el haitiano Yonel Jean Luis, de 46 años; Juan Santana Espinal, de 59; Carmelo Santos Rosario, de 24; Samuel Antonio Rojas de León, de 22; Maximiliano Alcántara, de 9; y Patricia Turbí, de 29.

La Policía explicó que Jean Luis murió a causa de una descarga eléctrica que sufrió en circunstancias que se investigan, mientras se encontraba en la playa Sabana Jubero, del distrito municipal Paya, en Baní.

Mientras que Santana Espinal se suicidó ahorcándose en el interior de una letrina de la vivienda en que residía, ubicada en la calle Respaldo Taveras, en Neyba.

Su cadáver fue encontrado con una soga atada al cuello y colgando de una de las vigas de la referida letrina, según la institución.

La Policía también informó del suicidio de Santos Rosario, quien se ahorcó en el patio de una residencia en la calle 9, del sector El Matadero, Sabana Grande de Boyá, por alegados problemas pasionales.

En tanto que Turbí murió a causa de envenenamiento por ingesta de una sustancia toxica de origen desconocido, conforme certificado emitido por el médico legista actuante.

La mujer murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital de Las Matas de Farfán, San Juan, donde fue trasladada.

Familiares de la hoy occisa manifestaron que ésta le había manifestado que se encontraba deprimida ya que quería separase de su esposo, por problemas personales.

La Policía informó, además, que el cadáver de Rojas De León fue sacado de las aguas del río de Haina, en las proximidades del sector La Pared.

El médico legista actuante certificó su muerte a causa de asfixia por sumersión, que sufrió en circunstancias que se investigan.

Mientras que el niño Maximiliano, hijo del señor Manuel Emilio Alcántara, murió ahogado mientras se bañaba en una piscina de una residencia ubicada en la calle Principal, en sector Santa Lucia, propiedad de familiares.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *