En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía reporta tres detenidos por robo, amenaza de muerte y tráfico de estupefacientes

Policía reporta tres detenidos por robo, amenaza de muerte y tráfico de estupefacientes
Policía reporta tres detenidos por robo, amenaza de muerte y tráfico de estupefacientes
Apresan

Apresan

MONSEÑOR NOUEL, República Dominicana.- La Dirección Regional Cibao Sur de la Policía Nacional reportó hoy el apresamiento de tres personas, dos con órdenes de arresto por robo y amenaza de muerte, y una tercera por venta y distribución de drogas, como parte de las labores preventivas ejecutadas en las últimas 24 horas.

Uno de los detenidos mediante las ordenes números es el nombrado David García Jerez, apodado Davisito, de 34 años, residente en el sector Las Flores, en esta ciudad.

García Jerez fue enviado a la justicia por presunta violación a los artículos 379, 383 y 384, del Código Penal Dominicano, en perjuicio de Raúl Aníbal Tejada Abad y Gabriel Eugenio Perdomo.

En tanto que, el motoconchista Yendy Nicolás Mieses Jiménez, apodado Allindi, de 29 años, fue detenido en el sector Colina Cuatro del municipio de Villa Altagracia, por tener Orden de Arresto y Conducencia No. 010/2016 por amenaza de muerte con un machete, en perjuicio del chofer Santo de Jesús Reyes, ocurrida el pasado 26 de diciembre.

Finalmente, en cuanto al nombrado Melvin Santos (Coco),  de 34 anos, fue apresado con 16 porciones de un vegetal verde, presumiblemente marihuana, con un peso de 35.6 gramos, durante un operativo realizado en el sector Juma, de Bonao.

Al detenido se le ocupó además la motocicleta marca CG 150, color negro, chasis No. L82PCJL41F345791, un celular Alcatel blanco y la suma de doscientos pesos en efectivo y un encendedor color negro.

Las personas apresadas serán sometidas a la justicia en las próximas horas, señala un informe de la Policía dado a conocer en la mañana de este lunes.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *