En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía reprime con gases y disparos manifestación en el Cibao

Policía reprime con gases y disparos manifestación en el Cibao
Policía reprime con gases y disparos manifestación en el Cibao

SANTIAGO, República Dominicana.- Miembros de la Policía reprimieron con gases lacrimógenos y disparos de escopetas a manifestantes que protestan este  en el municipio de Licey Al Medio, de la provincia de Santiago y comunidades de la parte baja de Moca, en reclamo de arreglo de calles, carreteras y cese de los cortes energéticos.

El inicio del paro ha estado matizado por violentos enfrentamientos entre miembros de la Policía y manifestantes. No obstante, no hay reportes de heridos, aunque al menos cinco personas han sido detenidas, según la Policía.

[jwplayer mediaid=”297743″]

Portavoces de los manifestantes, dijeron que con las protestas exigen, entre otras demandas, asfaltado de las calles de las Palomas, Uveral, Limonal, y el cese de los apagones.

En la madrugada de hoy se escucharon detonaciones de bombas de fabricación caceras, lo que sembró el pánico y el terror entre las personas y los automovilistas que se desplazaban por la carretera que une a Santiago con Moca, escenario de las protestas.

Los manifestantes incendiaron neumáticos y bloquearon las calles con troncos de árboles, desperdicios y otros escombros.

Al lugar han sido enviados agentes de la Policía Nacional, quienes lanzan gases lacrimógenos y hacen disparos de escopetas, como forma de dispersar a los manifestantes.

Las protestas las organizan un conglomerado de organizaciones de la zona de Licey y la parte baja de Moca.

Comenta con tú facebook

Comentarios

A LUCHAR SOLDADOS VALIENTES,PARA QUE EL GOBIERNO Y EDENORTE INVIERTAN LOS RECURSOS ECONOMICOS,EN LA SOLUCION DE LOS MALES SOCIALES.PARA QUE BRINDEN VERDADEROS SERVICIOS,CON LOS DINEROS DEL ESTADO...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *