En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía revela nombre de posible asesino de oficial de la AMET; hay un menor involucrado

Policía revela nombre de posible asesino de oficial de la AMET; hay un menor involucrado
Policía revela nombre de posible asesino de oficial de la AMET; hay un menor involucrado

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional identificó este jueves a los dos presuntos delincuentes, incluyendo un menor de edad, señalados como los responsables de asesinar a la segundo teniente policial Mercedes Del Carmen Torres Báez, adscrita a la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), informó hoy la institución del orden.

Se trata de Juan Carlos de la Cruz Adames (Jancarlos) y un menor cuya identidad se hace reserva, pero que es de dominio de los oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).

[jwplayer mediaid=”290601″]

La Policía dijo que ambos hombres residen en el sector La Zurza, de esta capital, y la institución les exhortó a entregarse por las vías que entiendan pertinente para evitar posibles confrontaciones.

La Policía precisó que a través de familiares de ambos jóvenes se le ha pedido entregarse, pero estos no han obtemperado al llamado hecho por la institución.

En los archivos de la institución “Jancarlos” figura registrado al menos en cuatro ocasiones y entre los hechos más recientes se le atribuye haber ultimado el pasado 10 de enero a Carlos Andrés Nolasco Gutiérrez (Moreno), en el Ensanche Capotillo.
Además, el primero de mayo, también de este año, habría asesinado a la menor de edad Antonia María Espinal Nova (Alondra).

Mientras que en marzo del pasado año la Policía lo apresó y sometió a la justicia, a través del Ministerio Público, por porte ilegal de arma de fuego, al ocuparle una pistola sin ningún tipo de documentación.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

y yo pregunto con ese tipos de fichas que hacian en la calle ?
entonces porque este angelito esta suelto, es que el ministerio publico, no esta haciendo su trabajo,hace un año, que fue sometido, quien lo saco de la carcel.
Ok... y que hacia ese delincuente libre si asesino uno en enero y una joven en mayo??? que verguenza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *