En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía rodea al posible sospechoso, según cadenas estadounidenses

Policía rodea al posible sospechoso, según cadenas estadounidenses
Policía rodea al posible sospechoso, según cadenas estadounidenses
Un policía SWAT francotirador vigila.

Un policía SWAT francotirador vigila.

BOSTON, EE.UU.- La policía ha localizado y rodeado a un individuo, en el barrio de Watertown, que podría ser el segundo sospechoso de los atentados del maratón, según las cadenas estadounidenses.

Las imágenes de CNN muestran lo que presenta la cadena como un cerco de las fuerzas de seguridad en el que participan vehículos policiales y ambulancias.

A lo largo de toda la jornada un extraordinario despliegue policial ha perseguido a Dzhokhar Tsarnaev, un joven de 19 años de origen chechén, presunto coautor de los atentados del pasado lunes.

Según la cadena local WCVB, una persona reportó a la policía que había encontrado sangre en un bote en el patio de una casa y las fuerzas de seguridad se desplazaron a la zona.

Diversos medios locales, citando al alcalde de Boston, Thomas Menino, y a fuentes policiales, aseguran que el individuo está cercado dentro de un bote en el patio trasero de una vivienda.

WCVB informa de que se trata de Tsarnaev.

El cerco tiene lugar después de que las televisiones que emiten en directo desde el pequeño municipio captaran sonido de disparos, varias ráfagas automáticas tras las cuales se hizo el silencio y comenzó el ir y venir de agentes armados.

La policía volvió a restablecer la orden a la población de que permanezca en sus casas, pocos minutos después de haber anunciado públicamente el levantamiento del toque de queda.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *