Ir arriba
Miércoles 12 de agosto, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados
  • Nuevos casos
  • Fallecidos total
  • Nuevos fallecidos
  • Recuperados
  • Críticos
  • Pruebas
<< Mapa interactivo >>

Policía sancionará agentes aparecen en video con El Sujeto, luego de toque de queda

Policía sancionará agentes aparecen en video con El Sujeto, luego de toque de queda
Policía sancionará agentes aparecen en video con El Sujeto, luego de toque de queda

La Policía Nacional informó este miércoles que instruyó  a la Inspectoría General de la institución a realizar una investigación para sancionar a los policías actuantes en el caso del artista urbano Joan Manuel Nova, mejor conocido como El Sujeto Oro 24, a quien se ve en un video desafiar a los agentes de una patrulla mixta de policías y militares en horas de la noche.

Mediante un comunicado la institución explicó que por disposición del director de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, «no tolerará que ningún ciudadano o miembros de la institución que permita la violación de los protocolos establecidos durante el toque de queda».

«Nuestra institución no permitirá de ninguna manera que las actuaciones unilaterales de algún oficial o subalterno manchen la loable actuación de los miles de policías que durante día y noche trabajan para mantener a salvo la población ante esta situación pandémica», indicó la Policía, en el documento.

En el vídeo que ha circulado en las redes sociales se ve a El Sujeto proferir palabras obscenas contra los agentes y exigir que le dejen circular pese a la restricción de circulación que existe por disposición del Poder Ejecutivo que ha declarado un toque de queda entre 5:00 de la tarde y 6:00 de la mañana del día siguiente.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *