Por: Vladimir Núñez
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Policía suspendió a los agentes policiales que participaron en el apresamiento del dirigente comunitario del movimiento Los Peregrinos, en Moca hasta tanto culmine la investigación del caso.
A Juan Compres se le había ocupado una porción de polvo blanco que se presume es cocaína pero según un vídeo a través de las redes sociales la droga le habría sido plantada al detenido por los agentes actuantes.
Mientras frente al Procuraduría General de la República se concentraron representantes del Colectivo Marcha Verde, quien manifestaron profundizarán en la movilizaciones contra la corrupción y la impunidad.
Más temprano en horas de la mañana grupos sociales denunciaron un supuesto contra la marcha verde. Vamos a ver el reporte con nuestro compañero Manuel Méndez.
Los integrantes de la Marcha Verde espera que el próximo 19 de este mes se den a conocer los nombres de los que recibieron sobornos en la caso Odebrecht.