En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía ultima a dos presuntos delincuentes acusados de herir agente Amet

Policía ultima a dos presuntos delincuentes acusados de herir agente Amet
Policía ultima a dos presuntos delincuentes acusados de herir agente Amet

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Durante una persecución, dos presuntos delincuentes cayeron a manos de​ la Policía en el sector Los Guándules, tras supuestamente asaltar a un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) y herir a otro.

Según informó la Policía, las víctimas fueron identificadas como Julio Andrés Colón, de 23 años, y Miguel Ángel Moreta, de 17.

Los dos jóvenes supuestamente despojaron de su arma de reglamento a un Amet, que se encontraba de servicio en el Mercado La Pulga de la avenida 30 de Mayo.

Tras esta acción se activó un plan de persecución en contra de los presuntos delincuentes que terminó en el sector los Guándules, donde penetraron a una vivienda para salvaguardarse y luego cayeron a ​ manos del cuerpo del orden.

A Colón y Moreta, le ocuparon dos armas de fuego, incluida el arma de reglamento del agente de la Amet,  así como la motocicleta donde se transportaban, la cual dejaron abandonada durante ​la persecución.

Mientras que el cabo Duarte Espinosa, quien fue herido en uno de sus hombros,  se encuentra estable.

Colón y Moreta fueron llevados por la Policía al Hospital Francisco Moscoso Puello, donde un médico legista realizó el levantamiento de los cadáver y luego lo trasladaron al Instituto de Patología Forense para los fines correspondientes.

Comenta con tú facebook

Comentarios

José bello que ignorante ere ere tan delincuente como ello esa rata hay que darle para bajo anti sociales como tu que no tiene el valor de dar la cara cobarde bien por la p.n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *