En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía uruguaya persigue dominicano acusado de secuestro en ese país

Policía uruguaya persigue dominicano acusado de secuestro en ese país
Policía uruguaya persigue dominicano acusado de secuestro en ese país
Policía-Uruguay

Policía-Uruguay

MONTEVIDEO.- La Policía uruguaya busca a un ciudadano dominicano de 34 años acusado de participar en el secuestro de un empresario local y sobre el que nada hace indicar que haya abandonado el país suramericano, según anunciaron hoy a Efe fuentes oficiales.

La Jefatura de Policía de Montevideo informó de que el sujeto, que carece de antecedentes penales y responde a las iniciales de D. M. M., está acusado de perpetrar el pasado 11 de junio, junto a otros implicados, el secuestro de un empresario en el barrio Brazo Oriental de la capital uruguaya.

Las fuerzas de seguridad lograron frustrar la acción delictiva el mismo día y liberar a la víctima, que presentó una herida de bala en uno de sus brazos.

Al tiempo, consiguieron detener a varios autores, entre ellos dos menores de edad que fueron internados en el Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (INAU).

La investigación continuó y el Ministerio del Interior informó ayer del procesamiento con prisión de tres implicados más: los dominicanos J. C. F., de 24 años, y F. M. R., de 27 años, y el uruguayo M. G. R. O, de 27 años.

Este último poseía antecedentes penales por apropiación indebida y robo con violencia, y además de ser procesado por el secuestro del empresario se le acusó del homicidio de un joven uruguayo de 19 años cometido el pasado 25 de junio en el barrio Casabó de Montevideo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *