x

Policía y Cuerpo de Bomberos investigan incendio de un hotel de SDE

Siniestro mortal

Cuatro personas resultan fallecidas por inhalación de humo y un menor afectado.

Imagen sin descripción

Santo Domingo.- La Policía Nacional informó este lunes que técnicos de investigaciones de explosivos de la institución, en coordinación con el Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo, asumieron las pesquisas para establecer las causas que provocaron un incendio en el Hotel La Vía, ubicado en la avenida Las Américas, del municipio Santo Domingo Este, donde cuatro personas fallecieron y un menor resultó afectado.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Miguel Peguero Santana, de 34 años; Tirson Alberto Martínez, de 67; Sara Cristina Montero Ogando, de 37; y Bianna Altagracia Romero, de 46. El menor, cuya edad aún no ha sido precisada, recibe atenciones médicas en un centro de salud de la capital.

De acuerdo con el informe preliminar, alrededor de las 5:35 de la madrugada, a través del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 se recibió una llamada de alerta sobre un incendio originado en una de las habitaciones del primer piso del citado hotel.

El reporte preliminar indica que tres de las víctimas mortales fueron encontradas en las habitaciones 72, 73 y 74 del segundo piso, mientras que en un área adyacente fue levantado el cuerpo de una cuarta persona.

Comenta con facebook