x

Policía mata presunto delincuente en La Romana

Persecución

Le ocuparon al occiso una pistola y al herido un revolver y una arma blanca.

Escuchar el artículo
Detener

La Romana.- Un joven identificado como Yeison Esmil Jiménez, de 20 años, murió después de recibir heridas de bala por parte de agentes de la policía quienes le dieron persecución después de este haber realizado un atraco en una estación de combustible en el distrito municipal de Caleta, en La Romana.

El fallecido se hacía acompañar en sus andanzas del nombrado Christopher Alexander Rodríguez, de 27 años, quien también resultó herido y se encuentra recibiendo atenciones médicas en el hospital Aristodes Fiallo Cabral.

La vocera de la policía en la región Este, Raisa Núñez, indicó que al momento de los agentes policiales llegar al lugar de los hechos, estos sostuvieron un enfrentamiento a tiros con los presuntos delincuentes, viéndose en la obligación de repeler la agresión.

Raisa indicó que ocasión adversa al atraco, habían despojado de una pasola a otra persona, además de quitarle un teléfono celular a un señor que se encontraba presente en la estación de combustible al momento del atraco.

Le ocuparon al occiso una pistola y al herido un revolver y una arma blanca.

Comenta con facebook