Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Martes 24 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 138,829
  • Nuevos casos 419
  • Fallecidos total 2,311
  • Nuevos fallecidos 1
  • Recuperados 112,882
  • Críticos
  • Pruebas 685,707
<< Mapa interactivo >>

Policías hieren tres personas en protestas contra Edesur

Policías hieren tres personas en protestas contra Edesur
Policías hieren tres personas en protestas contra Edesur

Heridos en NeybaSANTO DOMINGO, República Dominicana.- Efectivos de La Policía Nacional hirieron a cartuchazos a tres personas, incluyendo a un camarógrafo y un dirigente de la Defensa Civil que se desplazaban por varios puntos de la ciudad de Neyba, según reportes de medios regionales.

Los heridos son Lucas Pérez, Adolfo Peña Mateo, Antonio Cuevas, alias Wilfi y Aníbal Sena, los cuales fueron atendidos en el Hospital San Bartolomé de aquí, por el director centro asistencial y el Alcalde Municipal de Neyba, doctores, Cástulo Pérez y Orlando Gómez Román, reseña el portal Barriga Verde.

Debido a su mal estado de salud, Lucas y Pérez, fueron referidos al Hospital de Azua y no al Jaime Mota, en Barahona, porque los familiares se resistieron trasladarlos a Barahona, alegando que allí se encuentran los jefes policiales que, a su juicio, ordenaron “acribillar a sus parientes”.

Momento en que los heridos fueron conducidos al hospital, un camión repleto de policías una parte de Barahona, penetraron al centro asistencial persiguiendo a las personas que se presentaron al lugar en auxilio de los heridos. Luego se marcharon cuando el director del centro se lo pidió.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *