En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policías y militares salieron este viernes a patrullar a las calles en su primer día de operativo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Policías y militares salieron este viernes a patrullar a las calles en su primer día de operativo con el que buscan enfrentar la delincuencia en el país haciendo énfasis en los motoristas. De su parte, ciudadanos consultados dijeron que este plan no es suficiente para contrarrestar el flagelo que afecta al país.

Desde tempranas horas de hoy policías y militares realizaban el operativo en distintos sectores del Gran Santo Domingo.

Este nuevo plan fue anunciado el miércoles por los ministros de Defensa, de Interior y Policía y el director de la Policía, con puestos de chequeo aleatorios, según el mapa de delincuencia y criminalidad que tienen las autoridades.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Increible!!! ENVIENSELO A JEFES POlICIA Y FUERZAS ARMADAS !!! DESEAN REDUCIR LA CRIMINALIDAD, ROBO POR MOTORISTAS POLICIAS , Y DELINCUENCIA ? DESARMEN LA POLICIA, MILITARES , FUNCIONARIOS UNA VES TERMINEN SU LABOR ,,""ELLOS NO PAGAN IMPUESTOS Y SUS ARMAS NO ESTAN REGISTRADAS , COMO LAS LEGALES !!!! Da pena y verguenza asimilar este articulo y comentario ya que a mi entender y razonamiento los dos estan super errados referente a lo que son los propietarios PAGADORES de IMPUESTOS y DEPURADOS para tener un PERMISO de TENENCIA para su arma de fuego. Estos portadores tienen menos de 1% estatisticamente en criminalidad ! No incluyan o MESCLEN los crimenes ( 49%) de ACTIVOS y EX - Funcionarios,Policias,Militares,que no pagan IMPUESTOS con los que pagan impuestos ya que estos NO son los creadores de los crimenes actuales y recuerden que todo MILITAR ,POLICIA PEJE GRANDE tiene en su casa armas las cuales NO ESTAN REGISTRADAS y con esas se cometen mas que crimenes y nadie sabe nada. Y queda el otro 50% que es el crimen con armas prestadas de militares,policias y despues dicen que se la robaron , las que entran de contrabando , las caseras, y estos CRIMENES no se les pueden añadir al que las tiene LEGAL y paga sus IMPUESTOS . CALCULEN ,ANALIZEN ANTES DE CONSIDERAR AL PORTADOR LEGAL PAGADOR DE $9,000.00 pesos ANUALES de IMPUESTOS PARTE DEL BANDALISMO CRIMINAL QUE AZOTA EL PAIS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *