PRM presentará plancha unitaria ante FEDODIM en compromiso con la municipalidad
El PRM presentará una Plancha Unitaria ante FEDODIM, fruto del consenso entre líderes municipalistas, para promover una gestión eficiente y participativa.
- La propuesta fue consensuada por directores de juntas distritales y líderes municipalistas del partido.
- La plancha será presentada ante la Asamblea Eleccionaria de la Federación Dominicana de Distritos Municipales.
- Leoncito José, director del Distrito Municipal de Don Juan, encabezará la plancha como presidente.
- Actualizado:
- Publicado:
SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Moderno presentará ante la Asamblea Eleccionaria de la Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM) una Plancha Unitaria, consensuada por los directores de juntas de distritos municipales y los principales líderes municipalistas de nuestra organización política.
La Plancha Unitaria es el resultado de un amplio proceso de diálogo, concertación y construcción de consensos, orientado a consolidar una dirección capaz de impulsar una gestión eficiente, transparente y participativa en FEDODIM.
Candidatos de la plancha unitaria
La Plancha Unitaria estará encabezada por Leoncito José, director del Distrito Municipal de Don Juan, como presidente, y Willy Antonio Céspedes Guzmán, director del Distrito Municipal de Jayaco, como secretario general.
Reafirmamos nuestro compromiso con el fortalecimiento de la municipalidad dominicana y con continuar impulsando espacios de representación que contribuyan a una República Dominicana más participativa, inclusiva y descentralizada.
