Juan José Rojas no descarta aspirar a la Alcaldía de Santo Domingo Este para 2028
Juan José Rojas, diputado del PRM, considera postularse a la Alcaldía de Santo Domingo Este en 2028, destacando las inversiones gubernamentales en la zona.
SANTO DOMINGO.– El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la circunscripción número 3 de la provincia Santo Domingo, Juan José Rojas, no descartó la posibilidad de aspirar a la Alcaldía de Santo Domingo Este en las elecciones de 2028, al tiempo que destacó las inversiones que realiza el Gobierno en esa demarcación.
Rojas dejó abierta la puerta a futuras aspiraciones políticas y señaló que podría optar por una posición electiva; entre ellas, la Alcaldía, una nueva candidatura a la Cámara de Diputados o, eventualmente, la Senaduría de la provincia Santo Domingo.
El legislador también valoró las obras que, según afirmó, están transformando Santo Domingo Este, entre ellas la avenida Ecológica, la autopista de San Isidro, la avenida Las Damas y otros proyectos relacionados con infraestructura y transporte.
San Luis avanza hacia su municipalización
Rojas informó, además, que continúa avanzando en el Congreso Nacional el proyecto de ley que busca elevar el distrito municipal de San Luis a la categoría de municipio.
Explicó que la iniciativa fue reintroducida luego de perimir durante la legislatura anterior y que ya cuenta con un informe favorable de la Comisión de Asuntos Municipales de la Cámara de Diputados, por lo que espera que sea conocida próximamente por el pleno.
En el ámbito partidario, el diputado reiteró su respaldo a Carolina Mejía como eventual candidata presidencial del PRM, destacando la prudencia que, a su juicio, ha mostrado en el ejercicio de sus responsabilidades públicas.
Rojas aseguró que continuará trabajando desde el Congreso en iniciativas dirigidas a impulsar el desarrollo de Santo Domingo Este y mejorar las condiciones de vida de las comunidades que representa.