Roberto Ángel Salcedo, Víctor Ito Bisonó y Roberto Fulcar fueron la gran sorpresa  durante  la XXI Convención Nacional Ordinaria, al ser escogidos como miembros de la comisión ejecutiva de esa organización.

SANTO DOMINGO.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno, Ramón Alburquerque, arremetió contra los nuevos integrantes de la Dirección Ejecutiva del PRM, catalogándolos de oportunistas, al tiempo que dijo, "ningún mal dura cien años".

“En la dirección ejecutiva metieron oportunistas, convirtiendo el partido soñado en un mercado repleto de cabezas dóciles listas a repetir el dictado del dictadorcito. Seguimos luchando porque "ningún mal dura cien años" y las elecciones están cerca”, dijo Alburquerque.

El también expresidente del Senado de la República, expresó la cantidad del PIB pagada en forma de impuestos en América Latina es de 26%, pero en RD, es solo 13%, por lo que la mayoría de “ricachos” no pagan impuesto debido a que el estado dominicano, la clase media y los pobres lo financian.

“La presión fiscal, o sea, la cantidad del PIB pagada en forma de impuestos en América Latina es de 26%, pero en RD, es solo 13% porque la oligarquía y los grandes ricachos no pagan impuestos. El Estado lo financian la clase media y los pobres. No toman de pendejos”.

Estas declaraciones surgen luego que el Comité Nacional del Partido Revolucionario Moderno proclamó el pasado domingo sus nuevas autoridades y aprobó el ingreso de nuevos miembros de la Dirección Ejecutiva, durante la última fase y cierre de la XXI convención nacional ordinaria en honor al fenecido dirigente José Rafael Abinader Wasaf.

Roberto Ángel Salcedo, Víctor Ito Bisonó y Roberto Fulcar fueron la gran sorpresa  durante  la XXI Convención Nacional Ordinaria, al ser escogidos como miembros de la comisión ejecutiva de esa organización.

La actividad se desarrolló con éxito en el Hotel Sheraton de esta ciudad y contó con un quórum de un 85. 8 por ciento de sus miembros del Comité Nacional.

Encabezada por el presidente José Ignacio Paliza; la secretaria general Carolina Mejía; el secretario nacional de organización, Deligne Ascención y los miembros de la Comisión Nacional de Elecciones Internas.

Asimismo, el PRM aprobó la conformación de su Dirección Ejecutiva, entre cuyos miembros figuran el exministro de Educación, Roberto Fulcar; el ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Víctor (Ito) Bisonó y el presentador Robertico Salcedo.