SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los alcaldes, regidores, directores de distritos y vocales del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) se reunirán mañana para ultimar los detalles relacionados con la elección de las salas capitulares el próximo domingo.

La reunión, a efectuarse en la casa nacional perredeísta, será dirigida por una comisión especial designada por el presidente del PRD, Miguel Vargas, y que encabezan el secretario general y alcalde de Los Alcarrizos, Junior Santos, y Pedro Richardson, secretario nacional de Asuntos Municipales y director ejecutivo de la Federación Dominicana de Distritos Municipales.

Los ediles del PRD iniciarán su reunión a las 9 de la mañana y a las 10 ofrecerán una rueda de prensa, conforme informó la dirección de comunicaciones del partido blanco.

El PRD ha sido reiterativo en la posición de apoyo a la gobernabilidad en las diferentes salas capitulares, a los fines de que los ayuntamientos de todo el país puedan operar con eficiencia en beneficio de los munícipes de las diferentes demarcaciones.